viernes, 18 de junio de 2010

Se publica el proyecto “Poemas” 2.0, creado en Internet a través de sus redes sociales

El proyecto “Poemas” es un proyecto 2.0 realizado a través de la social media y para las redes sociales, cuyo resultado es un álbum de 11 poemas que te puedes descargar aquí + 1 ebook con el mismo título

Un grupo de  escritores y artistas de todo el mundo, vinculados a Chi-do, envían poemas a través de las redes sociales, a los cuales Chi-do va componiendo música y recitando. El resultado de esas grabaciones han sido los 11 “Poemas”, (y no canciones), como ya comúnmente se conocen en la red.
CHI-DO Recopila los 4 primeros poemas en un EP titulado “Poemas 01-04” EP, obteniendo un gran número de descargas a través de la página web oficial del grupo: www.chi-do.es (esta misma).
El álbum “Poemas” se desarrolla a lo largo de los años 2007-2010, apareciendo y obteniendo muy buenas críticas en diversos medios de comunicación independientes y subterraneos de Internet. Los poemas se van escuchando poema a poema a medida que se van componiendo a través de las diversas redes sociales, principalmente myspace.

 Pulsa sobre la imagen para verla ampliada

 Pulsa sobre la imagen para verla ampliada

 Pulsa sobre la imagen para descargar el CD

 Pulsa sobre la imagen para descargar el E-book en formato PDF

Pulsa sobre la imagen para descargar el E-book en formato PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario